Sean bienvenidos

A Rosas Automotriz en linea

Rosas  Automotriz es una empresa 100%  familiar con una antigüedad de mas de 35 años en la localidad, tiempo en el que se ha ganado la confianza y la preferencia de la comunidad.

La permanencia en el mercado de automóviles usados y seminuevos es una meta que se ha logrado con el compromiso de ser una empresa responsable con la sociedad.

Sientase comodo visitando nuestro sitio web y no dude en contactarnos si usted tiene alguna duda.

 

Misión:

Somos una empresa dedicada  a la venta de automóviles usados y seminuevos, ofreciendole al cliente alternativas para adquirir un automóvil usado que solucione y satisfaga sus necesidades de transporte.

Visión:

Ser una empresa en constante búsqueda de alternativas, que puedan reflejarse en la satisfacción de nuestra comunidad y en un aumento y permanencia en el mercado y a su vez ser reconocida como la mejor opción para la ciudadanía.

Cronología de 35 años de Rosas Automotriz

nuestra historia

  • 1

    Nuestros inicios

    En los años 80´tas nuestro fundador el Licenciado José Efrén Rosas Leyva en sus inicios comenzó por fuera de su casa con una banca de tres asientos, un escritorio, dos automóviles y muchas ganas de salir adelante.

  • 2

    Año 1988

    Para 1988 tuvo la oportunidad de poner por primera vez un pequeño lote de venta de automóviles usados el cual estuvo ubicado por la calle Tabasco casi esquina con No Reelección y llevaba por nombre Auto camiones Rosas.

  • 3

    Año 2004

    Ya en el 2004 y con la colaboración de algunos integrantes de su familia, con el deseo de ir creciendo las instalaciones de la empresa se trasladaron a la calle No Reelección casi esquina con Michoacán ya con el nombre de Rosas Automotriz

  • 4

    Año 2010

    En el 2010 con la mayoría de los integrantes de la familia trabajando en la empresa, Rosas Automotriz abrió sus puertas en su actual ubicación en donde hasta el dia de hoy siguen atendiendo a sus clientes como ellos se lo merecen siempre ofreciendoles la mejor opción de automóvil usado.